Trámites en línea
TRÁMITE |
COSTO Y PLAZO |
DESCRIPCIÓN |
AGENDAR |
Aclaraciones sobre alto consumo |
|
Se realizará ajuste/póliza si corresponde. En caso de que la lectura sea correcta se mandará a realizar inspección que verifique si hubo falla en el medidor o fuga de agua durante el periodo.
|
|
Cita para Cambio de nombre CESPE |
|
Cambio o corrección de nombre en la cuenta del contrato de servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.
|
|
Cita para aclaración |
|
Programa una cita en el centro de atención para aclaración de consumo.
|
|
Modificación de datos fiscales |
|
Cambio de algún dato fiscal en la cuenta ya existente y registrada para facturación electrónica ante la CESPE.
|
|
Cita para convenio de pagos |
|
Si se retraso en el pago de sus recibos, hizo alguna aclaración o si su servicio fue cortado por falta de pago, deberá agendar una cita para poder realizar convenio de pago.
|
|
Renovación de subsidio descuento pensionados |
|
Los usuarios pensionados tienen derecho a descuentos según su consumo de agua, y este descuento se otorgará a los usuarios que presenten su acreditación como pensionados en nuestras oficinas. Si ya cuentas con subsidio deberás realizar renovación de manera anual.
|
|
Estado de cuenta histórico del usuario |
|
Obtenga de manera eficiente y transparente un desglose completo de los cargos relacionados con el consumo de agua entre otros conceptos en su cuenta.
|
Compartir :