REPARACIÓN ENTRE AVENIDA JUÁREZ Y ALDAMA

REPARACIÓN ENTRE AVENIDA JUÁREZ Y ALDAMA
Gobierno en Marcha: en este momento una cuadrilla de la CESPE inicia la reparación de una descarga de aguas residuales en Av. Juarez y Aldama. Por la afectación que está provocando en una arteria principal, como es la Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad, fue atendido de manera inmediata. Hoy mismo concluyen los trabajos de reparación que fueron supervisados por el director Ing. Marcelino Márquez Wong. #cespe #GobiernoEnMarchaBC #unanuevaformadegobernar
Compartir :