REPARACIÓN EN LA AV. MAGISTERIO DE LA COLONIA HIDALGO
Gobierno en Marcha: el seguimiento puntual a las solicitudes de los usuarios es ya una tarea prioritaria en CESPE. Este día llevamos a cabo la reposición de una toma para mejorar el flujo de agua en la Av. Magisterio de la Colonia Hidalgo. La indicación del director Ing. Marcelino Márquez Wong es que dicha apertura sea sellada con asfalto, NO con tierra. Y así será de aquí en adelante. #cespe #gobiernoenmarcha #unanuevaformadegobernar
Compartir :