INVITA CESPE A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE

INVITA CESPE A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE
Las fotografías se estarán recibiendo del 17 de abril al 17 de mayo del presente año.
Las imágenes deberán transmitir un mensaje de concientización de la importancia y el verdadero valor del agua.

ENSENADA.- Con el objetivo de promover la importancia del agua a través de imágenes, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) invita a la ciudadanía a participar en el concurso de fotografía “Haciendo Visible lo Invisible”.

El director de la paraestatal, señaló que teniendo en cuenta la situación que se enfrenta a nivel mundial en materia de agua, el uso responsable del vital líquido ha tomado una connotación importante, por lo que se procura que las personas participantes transmitan un mensaje de concientización a fin de que sea un tema cada vez más notable.

Asimismo, mencionó que se pretende involucrar a la comunidad en general, por lo que podrá participar cualquier persona mayor de edad que radique en Ensenada, con hasta tres fotografías a color o blanco y negro capturadas mediante procesos antiguos, análogos o digitales.

Las imágenes deberán abordar temas relacionados con la importancia del agua en las actividades diarias, acciones y medidas para el cuidado del agua y/o el agua como fuente de vida, mismas que deberán ser inéditas y de la autoría de cada participante.

Por último, informó que se premiarán a los tres primeros lugares, y que las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el portal www.cespe.gob.mx de igual manera, el registro e inscripción se realiza en línea.
Compartir :