INVITA CESPE A APROVECHAR DESCUENTOS A QUIENES PRESENTEN ADEUDO EN SERVICIO DE AGUA

INVITA CESPE A APROVECHAR DESCUENTOS A QUIENES PRESENTEN ADEUDO EN SERVICIO DE AGUA
* Las personas interesadas en aprovechar los beneficios y regularizar su cuenta corriente, deben acudir a cualquiera de las cinco sucursales de CESPE

ENSENADA.- Como parte del decreto emitido por la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que continúa vigente la condonación de multas y recargos para las y los usuarios que presentan adeudo en su servicio de agua.

Alonso Centeno Hernández, director de CESPE, mencionó que se brindan las facilidades para que la ciudadanía esté en posibilidades de ponerse al corriente en su recibo de agua, ya que el beneficio es dirigido a cuentas domésticas y no domésticas a fin de impulsar la regularización de pagos atrasados.

Se otorgará el 100% de descuento en multas y 100% de descuento en recargos al liquidar el adeudo total de la cuenta en una sola exhibición.

Así mismo, explicó que también se ofrece la opción de realizar un convenio que permita cubrir el monto en parcialidades. De esta manera, se concede el 100% de descuento en multas y el 75% de descuento en recargos.

Con esta elección, se requiere un pago inicial del 20% del total del adeudo y el resto en parcialidades de hasta 12 pagos mensuales para las y los usuarios domésticos. 

En caso de cuentas comerciales e industriales, el anticipo es del 30% con un plazo de 6 meses para cubrir el importe restante; mientras que en cuentas gubernamentales, con un anticipo del 30%, el resto puede ser cubierto en hasta 12 mensualidades.
Compartir :