INICIA EL PROGRAMA DE BACHEO PERMANENTE
Gobierno en Marcha: en el marco del programa de los primeros 90 días encabezado por el gobernador Jaime Bonilla, en este momento inicia el programa de bacheo permanente por parte de la CESPE. La entidad atenderá la reparación de aquellos baches recurrentes originados por las reparaciones en las líneas y redes de la ciudad. Arrancamos en Avenida Pedro Loyola frente a los Juzgados.
Compartir :