Trámites en línea


TRÁMITE

COSTO  Y PLAZO

DESCRIPCIÓN

AGENDAR

 

Aclaraciones sobre alto

consumo 

 

Costo:
Sin costo.
Plazo máximo para la resolución:
15 Días naturales

 

 

Se realizará ajuste/póliza si corresponde.
En caso de que la lectura sea correcta se mandará a realizar inspección que verifique si hubo falla en el medidor o fuga de agua durante el periodo. 

 

Google Maps lanza una nueva app para el Apple Watch junto a nuevas  funciones para CarPlay

Cita para Cambio de nombre CESPE

 

Costo:
El costo varía de acuerdo al incremento mensual derivado de la Ley de Ingresos para el Estado de Baja California.
Plazo máximo para la resolución:
15 Días naturales

 

Cambio o corrección de nombre en la cuenta del contrato de servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.

 

Google Maps lanza una nueva app para el Apple Watch junto a nuevas  funciones para CarPlay

 

Cita para aclaración

 

Costo:
Sin costo.
Plazo máximo para la resolución:
15 Días Naturales

 

 

Programa una cita en el centro de atención para aclaración de consumo.

 

Google Maps lanza una nueva app para el Apple Watch junto a nuevas  funciones para CarPlay

 

Modificación de datos fiscales

 

Costo:
El costo varía de acuerdo al incremento mensual derivado de la Ley de Ingresos para el Estado de Baja California.

 

 

Cambio de algún dato fiscal en la cuenta ya existente y registrada para facturación electrónica ante la CESPE.

 

 

Cita para convenio de pagos

 

Costo:
Sin costo.
Plazo máximo para la resolución:
1 Día natural
Vigencia del trámite:
1 Día natural

 

 

Si se retraso en el pago de sus recibos, hizo alguna aclaración o si su servicio fue cortado por falta de pago, deberá agendar una cita para poder realizar convenio de pago.

 

 

Renovación de subsidio descuento pensionados

 

Costo:
Sin costo.
Plazo máximo para la resolución:
5 Días naturales
Vigencia del trámite:
1 Año 

 

 

Los usuarios pensionados tienen derecho a descuentos según su consumo de agua, y este descuento se otorgará a los usuarios que presenten su acreditación como pensionados en nuestras oficinas. Si ya cuentas con subsidio deberás realizar renovación de manera anual.

 

 

Estado de cuenta histórico del usuario

 

Costo:
Sin costo.
Plazo máximo para la resolución:
5 Días naturales

 

 

Obtenga de manera eficiente y transparente un desglose completo de los cargos relacionados con el consumo de agua entre otros conceptos en su cuenta.

 

Compartir :