Reparación de fuga de agua en Acuaducto Morelos

Reparación de fuga de agua en Acuaducto Morelos
ATIENDE CESPE DE MANERA INMEDIATA UNA INTENSA FUGA DE AGUA EN EL ACUEDUCTO MORELOS

Debido a las pésimas condiciones de la infraestructura, diariamente son atendidas con prontitud las fugas que se presentan para evitar el derrame del vital líquido y pérdidas de presión que afectan al usuario

ENSENADA, B.C., a jueves 28 de noviembre del 2019.- Con el fin de atender y reparar de manera inmediata una fuga de agua muy intensa registrada la tarde de este miércoles en el Acueducto Morelos a la altura de Cuatro Milpas, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), cerró por unas horas el suministro proveniente de los pozos de La Misión y del Sistema del Flujo Inverso.

Así lo dio a conocer el director de la paraestatal, Marcelino Márquez Wong, quien detalló que debido a esta fuga, resultaron afectadas parcialmente algunas colonias de la zona noroeste de Ensenada, principalmente en las partes altas, sin embargo para el mediodía de este jueves, concluyeron los trabajos de reparación y el servicio se restablece paulatinamente con el encendido de los equipos.

Indicó que la mega fuga se dio en una zona de difícil acceso y a pesar de las condiciones climáticas adversas, cuadrillas de la entidad trabajaron en forma continua en un esfuerzo coordinado y reacción rápida, para afectar lo menos posible al usuario, por lo que los equipos de bombeo sólo fueron apagados por unas horas y en este momento se restablece el suministro en forma gradual.

Márquez Wong agregó que la indicación es muy precisa, atender de manera inmediata todas las fugas que se presenten, para preservar en todo momento el sostenimiento del servicio, por lo que las cuadrillas de CESPE se encuentran trabajando a su máxima capacidad.

Solicitó la comprensión de la comunidad ante la emergencia que se presenta, debido a las condiciones de extremo deterioro en la infraestructura de la red de distribución y reiteró que se seguirá trabajando en este Gobierno en Marcha. #GobiernoEnMarcha #cespe #cespebc
Compartir :