Reinstalación de medidor

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE:

La CESPE proporciona este servicio para los usuarios que dieron de baja un medidor por distintas razones y que quieren volver a contar con los servicios de agua, deberán de haber transcurrido treinta días de la fecha de la baja para solicitar la reinstalación.

 

FUNDAMENTO JURÍDICO:

Ley de las Comisiones Estatales de Servicios Públicos del Estado de Baja California: Art. 2º fracc. I, II, III, IV, V, VI

Ley de Ingresos del Estado de Baja California  Art. 9 secc. III


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL TRÁMITE:

Presentar el usuario carta de baja

Presentarse el dueño con identificación y solicitar alta

Croquis de ubicación


COSTO DEL TRÁMITE:

Gratuito

 (La reinstalación de servicio tendrá un cargo por el medidor de haber transcurrido los 5 años de garantía desde la fecha de instalación).

 

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE:

Presentar la documentación necesaria.

Deberá de tener el registro en buen estado para la instalación del medidor.

 

TIPO DE SERVICIO PARA USUARIO COMERCIAL

Si la actividad que desarrollará el nuevo giro arrojará grasas y/o sólidos a las redes deberá contar con registro atrapa grasas.

Para que proceda la reinstalación, deberán haber transcurrido 30 días de haberse realizado la baja temporal.

Deberá tener localizada la toma, el registro con su tapa y marcado (recoger papeleta en mostrador de CESPE).

 

CENTRO DE ATENCIÓN

Matriz, Av. Gastelum #750, Zona Centro, tel. 646-1751900

Sucursal Misión, Centro Comercial Misión, tel. 646-1724114

Sucursal Chapultepec, Carretera Transpeninsular Km 14, tel. 646-1775592
Sucursal Maneadero, Ave. Alfonso García #162 Local-16, Parte Baja, tel. 646-1541472

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