Reinstalación de medidor
DESCRIPCIÓN
DEL TRÁMITE:
La CESPE
proporciona este servicio para los usuarios que dieron de baja un medidor por
distintas razones y que quieren volver a contar con los servicios de agua,
deberán de haber transcurrido treinta días de la fecha de la baja para
solicitar la reinstalación.
FUNDAMENTO
JURÍDICO:
Ley de
las Comisiones Estatales de Servicios Públicos del Estado de Baja California:
Art. 2º fracc. I, II, III, IV, V, VI
Ley de
Ingresos del Estado de Baja California Art. 9 secc. III
DOCUMENTACIÓN
REQUERIDA PARA EL TRÁMITE:
Presentar
el usuario carta de baja
Presentarse
el dueño con identificación y solicitar alta
Croquis
de ubicación
COSTO DEL
TRÁMITE:
Gratuito
(La
reinstalación de servicio tendrá un cargo por el medidor de haber transcurrido
los 5 años de garantía desde la fecha de instalación).
PASOS
PARA REALIZAR EL TRÁMITE:
Presentar
la documentación necesaria.
Deberá de
tener el registro en buen estado para la instalación del medidor.
TIPO DE
SERVICIO PARA USUARIO COMERCIAL
Si la
actividad que desarrollará el nuevo giro arrojará grasas y/o sólidos a las
redes deberá contar con registro atrapa grasas.
Para que
proceda la reinstalación, deberán haber transcurrido 30 días de haberse
realizado la baja temporal.
Deberá
tener localizada la toma, el registro con su tapa y marcado (recoger papeleta
en mostrador de CESPE).
CENTRO DE
ATENCIÓN
Matriz,
Av. Gastelum #750, Zona Centro, tel. 646-1751900
Sucursal
Misión, Centro Comercial Misión, tel. 646-1724114
Sucursal
Chapultepec, Carretera Transpeninsular Km 14, tel. 646-1775592
Sucursal Maneadero, Ave. Alfonso García #162 Local-16, Parte Baja, tel.
646-1541472
Sucursal Victoria, Ave. Genaro Vázquez #245, Int 5, Fraccionamiento
Victoria, tel. 646-598-00-04