Realiza la CONAGUA mantenimiento en la Presa Emilio López Zamora; por los trabajos, este martes habrá un paro en la Potabilizadora.

Realiza la CONAGUA mantenimiento en la Presa Emilio López Zamora; por los trabajos, este martes habrá un paro en la Potabilizadora.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE MAYO DEL 2020.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada informa, que derivado de los trabajos de mantenimiento que está efectuando la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la Presa Emilio López Zamora, es necesario hacer un paro en el suministro a la Potabilizadora para el día de mañana martes 12 de mayo a partir de las 5:00 pm, con el objetivo de instalar un medidor ultrasónico en la descarga que alimenta a la Planta Potabilizadora.

Por instrucciones del Director General de la CESPE Ing. Marcelino Márquez Wong, el Sub Director Técnico Ing. Jaime Alcocer Tello informó que aprovechara el momento para dar mantenimiento a la Planta para seguir dando un mejor servicio.

Los trabajos a realizar en la Planta son:

1.- Instalación de un medidor ultrasónico por parte de la CONAGUA.

2.- Mantenimiento a la Potabilizadora que incluye una rejilla hacia los filtros en la misma descarga, por parte de la CESPE.

Colonias afectadas en la Zona Norte son: Popular 1 y 2, Flores Magón, Appel Chacón, Prado 1 y 2, Encinos y Balcones de la Presa.

Y de la zona sur: la zona de influencia del Tanque Revolución, Lomitas, Revolución y una parte de influencia en la Márquez de León.

Los trabajos se programaron para esta fecha ante la deficiencia en el suministro de la Planta Desalinizadora “Aguas de Ensenada”. De acuerdo al plan de trabajo programado y de no haber contratiempos técnicos, el servicio se restablecerá el miércoles por la tarde. Agradecemos a la ciudadanía su comprensión y recomendamos tomar las precauciones correspondientes.

#GobiernoEnMarchaBC #cespe #cespebc

Compartir :