Participa la #CESPE en las Jornadas por La Paz en la Colonia Popular 89

BCGenera, 31 de Agosto del 2020.- para atender al ciudadano en forma directa y personal hasta su comunidad, el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong, acompañó el pasado sábado al Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez, al evento Jornada por La Paz en la Colonia Popular 89.
Durante el evento ciudadano llevado a cabo en el campo de fútbol, personal de la CESPE montó un módulo donde se ofrecieron múltiples servicios, entre ellos, reporte y atención inmediata de fugas, socavones, baja presión, etc. También se atendieron temas como dudas y aclaración en los recibos, nuevas conexiones y todo lo relacionado con la CESPE.
Márquez Wong estuvo atento de los temas expuestos por los usuarios que se acercaron al módulo, garantizando solución y respuesta inmediata.
“Estamos aquí para atenderlos, vamos a escucharlos y a brindarles una respuesta favorable siempre en beneficio de las familias, es la instrucción del Gobernador y la estamos cumpliendo” señaló el titular del órgano operador del agua en Ensenada.
Compartir :