Modificación al Padrón de Usuarios
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE:
Actualizar los datos del recibo y el padrón de cespe, de
acuerdo a la información actual del predio, para realizar cambios en su cuenta,
el usuario debe presentar la documentación necesaria para acreditar su
personalidad. éste trámite incluye agregar la razón social para la emisión de
la factura elctrónica.
FUNDAMENTO JURÍDICO:
Ley de las comisiones estatales de servicios públicos del
estado de baja california: art. 2do, 20, 21, 22.
Ley que reglamenta el servicio de agua potable en el estado
de baja california: art. 3ro, 6to, 14,15, 16,17, 19, 20, 22, 23,24, 26, 27, 30,
31, 33, 36, 37, 38, 40, 41, 42, 44, 45, 47, 48, 49,51, 52, 53, 54, 56, 59,
60,64
Ley de ingresos del estado de baja california art. 11, secc.
ii
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL TRÁMITE:
Copias de escrituras, ó título de propiedad,inscripcion en
el registro publico de la propiedad y del comercio, ó contrato de compra venta
notariado, ó regularización de corette ó indivi
Carta poder notariado
Domicilio y número oficial del predio
Si no se presenta el dueño, traer consigo carta poder
otorgada por el mismo.
Copia de identificación oficial del propietario.
Para agregar razón social, presentar copia de contrato de
arrendamiento debidamente firmado por el arrendador (que deberá ser el titular
de la cuenta) y del arrendatario.
Copia de la cédula de identificación fiscal (que deberá
contener rfc, nombre comercial ó razón social y domicilio fiscal).
REQUIERE FORMATO
No
FORMA(S) DE PAGO
Gratuito
COSTO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO:
Gratuito
PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE Y/O SERVICIO (ESPECIFIQUE LA DURACIÓN)
Presentarse a oficinas de cespe que no sean autopagos.
En modulo de información solicitara ser atendido para
realizar el tramite.
Presentar documentación necesaria al operador de modulo.
El encargado verifica los datos y se actualiza la cuenta.
COMENTARIOS Y OBSERVACIONES
Es importante presentar copia fotostática de los documentos
a tramitar. El tiempo de respuesta es de acuerdo al número de usuarios que
estén esperando antes de su turno, llegando al módulo de atención la atención
es inmediata.