Llevamos bienestar al Fraccionamiento Pórticos del Mar y sus alrededores.

Llevamos bienestar al Fraccionamiento Pórticos del Mar y sus alrededores.

Gobierno en Marcha: en el marco de las Jornadas por la Paz llevadas a cabo ayer domingo en la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Pórticos del Mar, el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong agradeció el apoyo y participación ciudadana para lograr la eficiencia del servicio, a su vez, informó que en esta comunidad se han realizado 26 acciones de reparación de fugas de agua y 17 de contención de taponamientos de drenaje, en los últimos cien días.

El titular de la entidad destacó que se ha trabajado fuertemente en la Colonia Domingo Luna, ahí se ha suministrado agua a través de las tomas comunales, mismas que se encuentran en proceso de terminar de conciliar las condiciones de factibilidad del agua.

Frente a la comunidad, el Director General de CESPE hizo un importante anuncio, que, gracias al apoyo del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez, antes de que llegue el verano “tendremos la interconexión entre la zona sur de la mancha urbana y la zona norte, para mejorar la calidad y los volúmenes del agua” lo que sin duda va a mejorar la prestación del servicio para las familias, porque el agua es de todos y para todos, y el CESPE estamos en Marcha.

#GobiernoEnMarchaBC #cespe #cespebc #UnaNuevaFormadeGobernar

Compartir :