Las promesas se cumplen: MMW

Las promesas se cumplen: MMW
Inicia la #CESPE trámites para los prejubilados de la dependencia.
BCGenera, 23 de febrero del 2021.- Marcelino Márquez Wong, Director General de la CESPE y el Dirigente del Sindicato de Burócratas José Carmen Gallegos de Anda, firmaron un acuerdo mediante el cual, la entidad se compromete a dar trámite a las 41 pre-jubilaciones que se tienen pendientes hasta por cinco años, mediante recursos extraordinarios que se obtendrán con la venta de unos terrenos que ya fueron desincorporados, en un procedimiento que fue aprobado por el #CongresoDeBajaCalifornia.
“Ese fue mi compromiso con ustedes y hoy vengo a anunciarles el inicio de este proceso, me siento muy contento porque es algo que ustedes ya se ganaron con el esfuerzo de su trabajo, por sus familias y su bienestar” expresó Márquez Wong frente a los pre jubilados que ayer se dieron cita en el salón del Sindicato de Burócratas.
Acompañado de la Sub directora de administración y finanzas Lic. Alolia Macias, del jefe del departamento jurídico de la CESPE Lic. Francisco Ramos, el Director General del organismo dio a conocer el nombre del primer beneficiado con este programa que subirá a la próxima Junta de Consejo del ISSSTECALI.
Por su parte, el dirigente sindical Gallegos de Anda, reconoció la buena voluntad y el gran esfuerzo que realiza la CESPE con la dirección de Marcelino Márquez, para cumplir un derecho de los trabajadores que en administraciones anteriores fue ignorado por lo que se fueron acumulando, “hoy puedo decir que tenemos una excelente relación con la CESPE, su director y Sub directores, estamos trabajando de la mano y en armonía por #Ensenada, el director cuenta con todo el apoyo de la plantilla sindical para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Y agradecemos también que se preocupe por quienes ya cumplieron su vida útil en la CESPE se vayan a descansar con dignidad, muchas gracias”, destacó.
Al finalizar la reunión, los prejubilados se pusieron de pie y aplaudieron con fuerza y alegría al saber que por fin, con esta administración de la CESPE de rostro humano, se les hará justicia para obtener un derecho que por ley les corresponde.
Compartir :