Informa la CESPE estatus de la obra de interconexión de los Tanques #ValleDorado.

Informa la CESPE estatus de la obra de interconexión de los Tanques #ValleDorado.
BCGenera, 21 de enero del 2021.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa, a los usuarios de las colonias aledañas a los Tanques Valle Dorado:
1.- Las obras de interconexión entre los tanques y las líneas temporales concluyeron en tiempo y forma de acuerdo a lo programado.
2.- La condición climatológica del día de ayer miércoles 20 de enero, dificultaron los trabajos de atraque (colado en sitio para garantizar que las tuberías de agua potable queden perfectamente sujetadas). Lo anterior, generó un retraso en el reinicio de operaciones del sistema.
3.- Personal técnico de la #CESPE se encuentra en el sitio, trabajando a toda marcha con las pruebas hidrostáticas (aplicación de presión a las tuberías fuera de operación, con el fin de verificar la hermeticidad) que permitan a la brevedad reiniciar operaciones.
4.- Una vez concluidas las pruebas correspondientes, entraremos en fase de recuperación del sistema (llenado de líneas y nivel óptimo en los Tanques Valle Dorado), para posteriormente entrar en fase de restablecimiento del servicio a las colonias afectadas.
De acuerdo a la planeación que se tiene, para la noche de este día, el suministro se estaría restableciendo en las colonias aledañas a los tanques.
Agradecemos su paciencia y compresión.
Compartir :