Informa la #CESPE a medios de comunicación, los avances que se tienen para el mejoramiento del servicio.

Informa la #CESPE a medios de comunicación, los avances que se tienen para el mejoramiento del servicio.
BCGenera, 31 de Agosto del 2020.- “es importante para nosotros que los medios de comunicación estén enterados de los avances que se tienen, como es la interconexión de la ciudad” expresó en conferencia de prensa el Director General de la CESPE Ing. Marcelino Márquez Wong.
En el encuentro con periodistas de la localidad, el titular del organismo Ing. Marcelino Márquez Wong y el Sub Director Técnico Ing. Jaime Alcocer Tello, afirmaron que gracias a una serie de obras llevabas a cabo como parte de la Interconexión de la Ciudad, hoy se puede hablar de suficiencia de agua y de una distribución más eficiente, aumentando el alcance a más colonias que carecían del vital líquido.
Márquez Wong agradeció la paciencia de la ciudadanía, pero sobre todo su confianza para alcanzar este objetivo que parecía imposible, con la tenacidad y empeño del equipo técnico de la CESPE es hoy una realidad.
También reconoció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez, para hacer este sueño de los #ensenadenses, una realidad.
Como parte de la conferencia de prensa, el Sub Director Técnico Ing. Jaime Alcocer Tello, hizo una presentación detallada de las obras de los interconexión, y al final ambos dieron respuesta a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.
Compartir :