Crecer el servicio en las comunidades del Sur, compromiso de la CESPE, informó el Director General Ing. Marcelino Márquez.

Crecer el servicio en las comunidades del Sur, compromiso de la CESPE, informó el Director General Ing. Marcelino Márquez.
BCGenera, 03 de Agosto del 2020.- reunido con residentes del Ejido Francisco Villa en la Delegación de San Quintín, el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong, afirmó enérgicamente que es un compromiso hacer todos los esfuerzos para implementar mecanismos que permitan brindar el servicio a las comunidades de toda esta zona. “Estamos trabajando para beneficio de las familias, pero algo muy importante, de la mano de ustedes vamos a crecer en el servicio del agua” destacó.
Márquez Wong dijo saber que el pueblo quiere solución, y por ello, de forma inmediata y en tanto se buscan nuevas fuentes de abastecimiento a la Cuenca de San Simón, a partir de hoy lunes inicia un operativo programado que sectoriza la Colonia en 3 partes, administrando el suministro para que de manera frecuente todos tengan agua.
Frente a las familias reunidas en este lugar, el titular del órgano operador del agua expresó que se están haciendo los análisis que permitirán hacer más eficiente el flujo. Por lo pronto y desde hoy lunes, los residentes de este Ejido Francisco Villa tendrán agua para cubrir sus necesidades, manteniendo una estrecha comunicación con el Gerente Zona Sur David Priego Padilla.
Compartir :