Concluye la CESPE reparación de fuga en Boulevard Costero y programa bachear el próximo lunes.

Concluye la CESPE reparación de fuga en Boulevard Costero y programa bachear el próximo lunes.
Gobierno en Marcha, 03 de Julio del 2020.- Una vez concluidos los trabajos de reparación de una fuga de aguas blancas en el Boulevard Costero entre Riveroll y Alvarado, ayer jueves por la mañana, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa, se reabrió la circulación y se programó el bacheo con el mismo material de la viabilidad, es decir, concreto hidráulico, para el próximo lunes por la mañana.
El Ing. Marcelino Márquez Wong, Director General de la CESPE señaló que para poder reabrir el acceso vehicular se rellenó temporalmente con tierra, en tanto la reparación se mantiene en observación técnica por dos días para garantizar que no exista ningún contratiempo antes del cierre con concreto hidráulico.
Pese a que el tiempo de los dos días se cumple este sábado, Márquez Wong señaló que por ser fin de semana y para no afectar la movilidad, el bacheo está programado para el próximo lunes por la mañana. “Este es nuestro compromiso, bachear todas las aperturas que hagamos para hacer reparaciones” concluyó.
Compartir :