Concluye la CESPE primera etapa del plan emergente de abastecimiento en Pipas por falla en La Misión.

Concluye la CESPE primera etapa del plan emergente de abastecimiento en Pipas por falla en La Misión.
Continuará dando el servicio en aquellas colonias que no cuentan con el suministro por baja presión o por el problema técnico en la desaladora.
ENSENADA, BC a 01 de JUNIO DEL 2020.- con un alcance de cobertura de aproximadamente 70 colonias de las 80 que resultaron afectadas por el fallo eléctrico en la Planta 87 La Misión el pasado 21 de Mayo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada informa, que una vez concluida la reparación el pasado domingo 24 de Mayo y restablecido el suministro, se concluye la primera etapa del plan emergente de abastecimiento en Pipas.
El Director General Ing. Marcelino Márquez Wong, expresó que en el operativo especial de 10 días, incluyendo fines de semana, participaron más de 50 personas de base y de confianza de la Paraestatal, con 18 Pipas de distintas capacidades. “para ser más eficiente el abasto en las colonias y lograr una cobertura mayor, se contó con 3 autotanques de 40 metros cúbicos que realizaron la tarea de recarga de las pipas de 10 metros cúbicos” indicó.
Para lograr el objetivo del plan emergente de abastecimiento en Pipas, fue necesario trabajar en un horario de acción en las colonias de 6 de la mañana y hasta las 8 de la noche.
La CESPE continuará dando el servicio en aquellas colonias que no cuentan con el suministro por baja presión o por el problema técnico en la desaladora, “porque tenemos un alto compromiso con el pueblo y la prioridad de contar con el vital líquido para atender las medidas sanitarias que se indican y sus necesidades básicas” concluyó Márquez Wong.
Compartir :