Compromiso cumplido de la #CESPE, llevan el vital líquido hasta la Colonia El Mar del #EjidoEréndira.

Compromiso cumplido de la #CESPE, llevan el vital líquido hasta la Colonia El Mar del #EjidoEréndira.
BCGenera, 01 de septiembre del 2020.- el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong, hizo el compromiso de llevar el vital líquido a la Colonia El Mar del Ejido Eréndira, el pasado fin de semana se cumplió el compromiso, GENERANDO bienestar a las 35 familias de esta comunidad.
Acompañado por personal de la Sub Dirección Técnica Comercial, Márquez Wong, acudió el pasado fin de semana a abrir la llave y con ello hacer realidad este sueño tan anhelado de contar con el servicio de agua potable.
El titular del órgano operador del agua en #Ensenada, visitó hace mes y medio a los vecinos de esta comunidad, escuchó y atendió el reclamo social, pero en ese entonces les dijo: la participación de ustedes es muy importante, si nos ayudan, en menos de lo que imaginan tendrán el agua en sus casas. Y así fué, la organización social convocada por el Director de la CESPE fue tal, que juntos, entidad y pueblo lograron el cometido.
Personal del departamento de sistemas foráneos correspondiente a la Sub Dirección Técnica instaló una red de agua potable de cuatro pulgadas, con una longitud de 400 metros, para el beneficio de 35 familias, en la Colonia El Mar del Ejido Eréndira.
Para la CESPE lo más importante es el bienestar de las familias, reiteró Márquez Wong, “les agradezco y reconozco la colaboración con mano de obra para alcanzar este propósito tan importante para ustedes, y desde este lugar les digo, vamos por más acciones del agua, vamos a romper las barreras del no se puede y con todas nuestras fuerzas claro que seguiremos trabajando incansablemente, para que el agua sea un beneficio para todos, con el apoyo el Gobernador Ing. Jaime Bonilla Valdez y el respaldo del Secretario del Agua Lic. Salomón Faz Apodaca”.
Compartir :