CESPE informa: normalización del Sistema de Flujo Inverso y el pozo M4 de La Misión.

CESPE informa: normalización del Sistema de Flujo Inverso y el pozo M4 de La Misión.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa: que desde las 7:00 pm del día de ayer miércoles, se reanudó el funcionamiento del Sistema de Flujo Inverso, así mismo, concluyeron los trabajos de reparación en el Pozo M4 en La Misión.

El Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong, da a conocer, al momento, que el Sistema de Flujo Inverso opera con normalidad desde la tarde de ayer, una vez concluidos los trabajos en una caja de válvulas de un expulsor aparentemente vandalizado en la Ciudad de Tijuana. Personal técnico de la entidad mantiene un monitoreo constante en la línea que abastece de agua a la zona norte de Ensenada.

El titular de la CESPE también dio a conocer que todos los pozos de La Misión están trabajando con normalidad, y que los trabajos en el M4 han concluido y se encuentra en operación incrementando a 50 litros por segundo. Antes aportaba 45.

Márquez Wong explicó, que una vez restablecido el servicio, es indispensable la recuperación de los niveles en los Tanques Morelos, así como en la red de distribución, por lo que el vital líquido comenzará a llegar paulatinamente a los hogares, primero a las zonas bajas y horas más tarde a las zonas altas.

Respecto a los problemas técnicos en la operación que se presentan en la Planta Desaladora (Aguas de Ensenada), dijo que se continúan los trabajos para restablecer a la brevedad su funcionamiento.

#GobiernoEnMarchaBC #cespe #cespebc

Compartir :