Capacita CESPE sobre medidas de prevención ante el COVID-19 a sus empleados de atención a usuarios y Sub Dirección Técnica.

Capacita CESPE sobre medidas de prevención ante el COVID-19 a sus empleados de atención a usuarios y Sub Dirección Técnica.

Gobierno en Marcha: con la finalidad de adoptar las medidas de prevención para evitar los riesgos de contagio del COVID-19 en el entorno laboral y módulos de atención al cliente en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada(CESPE), esta mañana fueron capacitados empleados de la entidad, incluyendo los titulares de cada área y de Dirección General encabezados por el Ing. Marcelino Márquez Wong.

Fue una capacitación por parte de Promoción de la Salud para el adecuado manejo de filtros, principalmente para quienes
atienden a los usuarios, y así evitar riesgos para ellos y la ciudadanía que atienden.

Algunas de las medidas de recomendación durante la capacitación fueron: mantener limpia su área de trabajo con aseo constante, lavado frecuente de manos, tomar distancia de metro y medio entre una persona y otra, no exponerse a lugares concurridos, salir lo menos posible de casa, estornudar con el ángulo del codo, lavarse las manos después de estornudar, entre otras.

La capacitación se dio al personal de atención a usuarios y posteriormente a los que integran la Sub Dirección Técnica, quienes aún y en la contingencia de salud tienen que salir de casa a laborar, pero deberán hacerlo con todas las medidas de prevención recomendadas, así lo instruyó el Director General de la CESPE, Ing. Marcelino Márquez Wong.

#GobiernoEnMarchaBC #cespe #cespebc

Compartir :