Atiende y resuelve la CESPE peticiones de San Quintín, durante la visita del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez.

Atiende y resuelve la CESPE peticiones de San Quintín, durante la visita del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez.
BCGenera, 08 de Agosto del 2020.- con el objetivo de escuchar, atender y resolver los temas del agua, el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong acompañó al Gobernador de Baja California Ing. Jaime Bonilla Valdez y al Secretario del Agua Lic. Luis Salomón Faz Apodaca a una gira de trabajo al Sur del Municipio este sábado.
El titular del órgano operador del agua y personal de la Sub Dirección Técnica y Comercial, así como de la Gerencia Zona Sur, escucharon y atendieron a todos los pobladores quienes expresaron sus inquietudes en torno a los temas del suministro y saneamiento de agua.
El Gobernador asistió a la entrega de títulos de propiedad por parte del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi) en el Centro de Gobierno, Delegación San Quintín.
El abastecimiento de agua es un tema que merece toda importancia, afirmó el Director General de la CESPE Ing. Marcelino Márquez Wong, y reconoció que para haber logrado más de 14 acciones en cuatro meses para la zona de San Quintín, se debe a la organización social que se ha tenido.
Compartir :