Atestigua Gobernador de B.C. Jaime Bonilla Valdez, los trabajos de la 1ra. Y 2da. Etapa del Pozo San Rafael en la Delegación de #OjosNegros.

Atestigua Gobernador de B.C. Jaime Bonilla Valdez, los trabajos de la 1ra. Y 2da. Etapa del Pozo San Rafael en la Delegación de #OjosNegros.
BCGenera, 05 Septiembre del 2020.- Este día el Gobernador de #BajaCalifornia #JaimeBonillaValdez atestiguó los trabajos correspondientes a la primera y segunda etapa de perforación de pozo, línea de conducción, tanque y equipamiento para la Colonia San Rafael, acción que beneficiará a más de 2800 habitantes en la Delegación de Ojos Negros.
En un evento organizado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) justo en el sitio donde se sitúa el pozo, el titular del poder ejecutivo estuvo acompañado por el Presidente Municipal Armando Ayala Robles, el Secretario del Agua Salomón Faz Apodaca y el Director General de la CESPE Marcelino Márquez Wong, entre otros funcionarios.
Ante la presencia de los comités del agua y residentes del lugar , el Gobernador Jaime Bonilla señaló que con la entrada en operación de este pozo “San Rafael" en el corto plazo, se cumple un compromiso más, de atender la demanda de agua para las colonias San Rafael y Viñedos.
Este nuevo pozo tiene la capacidad de aportar hasta 18 litros por segundo.
El Secretario del Agua Salomón Faz Apodaca comentó que paralelo a esto, se está habilitando un pozo en Fraccionamiento Del Valle, el cual dotará de suficiencia de agua al mismo fraccionamiento y a la Colonia Eucaliptos, a 1600 personas, por lo que ambos proyectos sumarán un beneficio a favor de 4400 habitantes de la Delegación de Ojos Negros.
El Director General de la CESPE #MarcelinoMárquezWong realizó un informe de los avances de las obras que aquí se están ejecutando por parte de la paraestatal. “Estamos GENERANDO bienestar a cientos de familias con el vital líquido, siguiendo las instrucciones del Gobernador Jaime Bonilla” destacó.
Los trabajos que se hicieron consisten en: perforación y equipamiento de pozo, electrificación, línea de conducción, tanque regulador, hidroneumático y garza.
Al concluir el evento, el Gobernador Jaime Bonilla, funcionarios y comunidad realizaron un recorrido a la zona de los trabajos que lleva a cabo personal técnico de la #CESPE y dió el banderazo de arranque para la línea de conducción.
Compartir :

Agregar Comentario Nuevo

 Tu Comentario se ha enviado con éxito. !Gracias¡   Refrescar
Error: Intenta de nuevo