Ante la contingencia por el COVID-19, reapertura la CESPE el suministro de agua en la Colonia Sexto Ayuntamiento.

Ante la contingencia por el COVID-19, reapertura la CESPE el suministro de agua en la Colonia Sexto Ayuntamiento.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 09 DE ABRIL DEL 2020.- Después de cuatro meses de no contar con el servicio de agua potable, debido a un fenómeno natural de deslizamiento de tierra, y en espera del dictamen técnico por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, este día la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) procedió a realizar los trabajos necesarios para reaperturar el suministro de agua potable en la Colonia Sexto Ayuntamiento, quienes a partir de hoy, nuevamente tiene n agua en sus hogares y podrán atender las medidas de higiene recomendadas, así lo dio a conocer el Ing. Marcelino Márquez Wong, Director General de la entidad.

El titular del órgano operador del agua, explicó que fue el 08 de diciembre pasado cuando se presentó un deslizamiento de tierra en esta colonia, intervino el Ayuntamiento por medio de Protección Civil para verificar lo que originó esta situación, y desde entonces se suspendieron muchos servicios, en este caso la línea de agua potable. Hasta no saber las causas, por prevención y precaución se determinó que no se sumistrara el servicio para evitar que continuaran los deslizamientos.

Pero ante la situación de la contingencia sanitaria que vivimos, indicó el titular de la CESPE, esta mañana cuadrillas técnicas realizaron las maniobras para reaperturar el servicio beneficiando a más de 200 familias de las colonias Sexto Ayuntamiento y Las Palmas.

#GobiernoEnMarchaBC #cespe #cespebc

Compartir :