Agreden a empleado de la CESPE que realizaba trabajos de sanitización contra el COVID-19.

Agreden a empleado de la CESPE que realizaba trabajos de sanitización contra el COVID-19.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE MAYO DEL 2020.-Una severa agresión en el rostro recibió la noche del pasado miércoles mientras manejaba una pipa en los trabajos del Plan de Acción de Limpieza Vial contra el COVID-19, un empleado de la Sub Dirección Técnica de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), lo que ameritó la inmediata atención médica para valoración del servidor público, así lo informó el titular del organismo Ing. Marcelino Márquez Wong.

Lamentablemente ese día a las 11:20 de la noche y como parte de los trabajos programados de sanitización de la ciudad, colonias de la periferia y delegaciones municipales que la CESPE ha venido realizando durante las últimas cuatro semanas y haciendo el rociado efectivo, de pronto el chofer que iba conduciendo la pipa 27recibe un golpe repentino en el rostro con un pedazo de ladrillo que le fue arrojado por alguien desde la acera.

El Director General de la CESPE calificó como lamentable el hecho y reprobó estas acciones cobardes desde el anonimato, mismas que pudieron haber provocado consecuencias de lamentar para el trabajador quien solo cumple con una responsabilidad, un compromiso, y, además, atendiendo un horario extendiendo en apoyo a la sanitización de la ciudad, coadyuvando en evitar la propagación de este virus. “Nos preocupa la seguridad de todos los empleados de la CESPE, como el caso de este compañero, que tiene familia, hijos y está asumiendo un riesgo al realizar este tipo de trabajos, es una situación que lamentamos mucho y pedimos la comprensión de la ciudadanía de que el apoyo debe ser mutuo para seguir en este combate contra el virus” concluyó el Ing. Marcelino Márquez Wong.

#GobiernoEnMarchaBC #cespe #cespebc

Compartir :

Agregar Comentario Nuevo

 Tu Comentario se ha enviado con éxito. !Gracias¡   Refrescar
Error: Intenta de nuevo