A nombre del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez, el Director General de la CESPE atiende las necesidades San Quintin.

A nombre del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez, el Director General de la CESPE atiende las necesidades San Quintin.

Gobierno en Marcha: en seguimiento a los compromisos del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez con residentes de San Quintin, el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong atendió este fin de semana las necesidades del Fraccionamiento San Fernando en la Delegación de San Quintin, con el propósito de llevar a cabo acciones de saneamiento de aguas residuales encontradas en una de las calles principales del fraccionamiento, así como la limpieza de las alcantarillas para reducir el impacto de las mismas; se aplicará un tratamiento correctivo de manera inmediata y posteriormente se instalará una Planta Modular de aguas residuales para resolver el problema de manera definitiva. De igual forma, en el Fraccionamiento San Fernando, el titular de CESPE informa que se llevarán a cabo acciones de recuperación de pozos como fuente de suministro y que continúan a nombre del fraccionador la empresa Cedes, y con ello, contribuir a mejorar el servicio de suministro. En esta gira, se atendió al Fraccionamiento Santo Domingo en la localidad de Camalú, con el propósito de llevar a cabo acciones de saneamiento de aguas residuales que convergen en la parte más baja por el camino rural. Se llevará una planta modular de aguas residuales para minimizar el impacto negativo de las mismas. En la reunión, estuvieron presentes líderes de diferentes colonias como Las Aves, quienes no cuentan con red de distribución de agua, y el servicio de suministro se les otorga a través de pipas; En este caso, el servicio será mejorado reduciendo los tiempos de entrega de acuerdo a sus necesidades. En otra colonia colindante, tienen red de distribución pero no cuentan con la conexión, para ello, se requieren 150 metros de tubería de 4 pulgadas. El Director General de la CESPE informa que todas estas acciones iniciarán la próxima semana para mejorar la calidad de vida de 1,200 familias de estas comunidades.

Compartir :