Trabaja la CESPE para mejorar el servicio en la Colonia Ampliación Bella Vista.

Trabaja la CESPE para mejorar el servicio en la Colonia Ampliación Bella Vista.
BCGenera, 26 de febrero del 2021.- El Director General de la #CESPE Marcelino Márquez Wong, se reunió con el comité del agua de la #ColoniaAmpliaciónBellaVista, a fin de acordar acciones importantes que permitan continuar con las mejoras en el servicio que la entidad brinda en esta comunidad.
Se habló de reposiciones en las conexiones de #AguaPotable, así como de nuevas tomas, que permitirán mejorar el servicio que brinda la CESPE Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada en esta zona.
Márquez Wong expresó una total disposición a las peticiones ciudadanas, por lo que inmediatamente giró instrucciones al equipo técnico de la paraestatal, para que acudan a la colonia y procedan a trabajar, en coordinación con la comunidad, en las maniobras que van a GENERAR salud, seguridad y servicios a más de 20 familias.
Los colonos agradecieron la atención personalizada del Director de la CESPE, así como la rápida reacción a sus inquietudes, a lo que Márquez Wong reiteró “somos una CESPE de puertas abiertas para todos los usuarios”.
Compartir :