Reconocen internacionalmente a Marcelino Márquez Wong, Director General de la #CESPE, por haber dado vuelta a la página del suministro de agua y saneamiento en Ensenada.

Reconocen internacionalmente a Marcelino Márquez Wong, Director General de la #CESPE, por haber dado vuelta a la página del suministro de agua y saneamiento en Ensenada.
BCGenera, 19 de febrero del 2021.- El Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong, fue merecedor esta mañana del reconocimiento internacional “Organismo Operador Certificado CEG 153”, durante una ceremonia solemne en la Ciudad de San Luis Potosí.
Teniendo como pilar para el reconocimiento, el desempeño de la gestión de Márquez Wong al frente de la CESPE, la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes AC y la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, declararon a la entidad “Organismo Operador Certificado”, reconocimiento internacional.
En su intervención, el funcionario agradeció la invitación a tan importante evento, destacó la oportunidad de ser parte del mejor Gobierno que #BajaCalifornia ha tenido en la persona del Ing. Jaime Bonilla Valdez, también al representante de la Secretaría del Agua Lic. Salomón Faz Apodaca. Reconoció al excelente equipo de trabajo con que cuenta la #CESPE, a los sub directores ahí presente.
“Atender al todavía Municipio más grande de Baja California, ha sido todo un reto, un desafío titánico que ha requerido todo nuestro empeño; atendemos a una población aproximada de 600 mil habitantes, en un territorio tan extenso, nos hemos dado a la tarea de llevar el suministro del agua y saneamiento hasta el rincón más alejado de la Ciudad de #Ensenada, un trabajo fuerte, continuado, y preciso” destacó.
El reconocimiento CEG 153, (certificación de Excelencia en el Gobierno) se entrega a los organismos operadores de #AguaPotable, que logran acreditar personal bajo el estándar de Competencia Laborales ECO 153 “Atención al usuario en el Organismo Operador de Agua Potable”, emitido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER.
Márquez Wong se hizo acompañar por los tres sub directores del organismo, la Lic. Alolia Macías de Administración y Finanzas, el Ing. Jaime Alcocer Tello de la Técnica y el Lic. Alonso Centeno Hernandez de la Comercial.
Compartir :