Resolver el rezago hídrico de la población de Ensenada: Marcelino Márquez Wong, Director General de la CESPE.

Resolver el rezago hídrico de la población de Ensenada: Marcelino Márquez Wong, Director General de la CESPE.
El funcionario se reunió con el comité ciudadano del agua del poblado #ElPorvenir, para atender y resolver las necesidades de esta comunidad.
BCGenera, 11 de diciembre del 2020.- El Director General de la CESPE Marcelino Márquez Wong, se reunió ayer por la tarde con el comité ciudadano del agua del poblado El Porvenir, presidido por el ciudadano Francisco Valles Pastrano, para escuchar, atender y resolver, de la mano con la comunidad, las necesidades apremiantes para mejorar el funcionamiento del sistema en la zona.
Ampliación de red de agua potable, apoyo con agua por medio de pipas, desazolve y profundidad de los pozos y asesoría técnica, fueron los principales planeamientos para el titular de la CESPE Ensenada.
Márquez Wong se comprometió, -cómo lo ha hecho en muchas otras comunidades desde el Paralelo 28 hasta Ensenada, y ha cumplido los compromisos del Gobernador Jaime Bonilla Valdez y los propios de la entidad para Estatal- a buscar una ruta de trabajo conjunto para resolver de inmediato los temas técnicos que permitan atender las necesidades hídricas de las familias que habitan en El Porvenir, GENERANDO salud, seguridad y servicios.
Compartir :