Concluye la CESPE la instalación de nueva línea de conducción de agua potable en la Delegación de San Vicente.

Concluye la CESPE la instalación de nueva línea de conducción de agua potable en la Delegación de San Vicente.
Beneficiando a 8,200 habitantes de esta comunidad.
BCGenera, 07 de diciembre del 2020.- Cumpliendo el compromiso del Gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez y del Secretario del Agua Salomón Faz Apodaca, este día personal técnico del departamento de Sistemas Foráneos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), concluyó los trabajos de instalación de una nueva línea de conducción de agua potable en la #DelegaciónSanVicente.
Marcelino Márquez Wong, Director General de la CESPE, informó que apenas el pasado viernes, encabezó personalmente la entrega de 1500 ML (250 tramos) de tubería de 2” C-40 para una interconexión que aumentará 5 lps. el sistema.
Ahí mismo, Márquez Wong dio la instrucción al personal técnico de la CESPE Ensenada encabezados por el jefe del departamento de sistemas foráneos Ing. Raúl Vázquez Luna, de iniciar los trabajos de colocación física de inmediato, y concluir a la brevedad. “Con satisfacción informamos esta mañana que se está terminando de instalar la línea de conducción de 1500 m. para el beneficio de 8,200 habitantes de la Delegación de San Vicente”.
El titular del organismo operador del #agua en #Ensenada reconoció el apoyo recibido por el comité ciudadano del agua, que opera el sistema, para poder llevar a cabo con éxito esta importante obra de beneficio social, así como al trabajo del Ingeniero Raúl Vázquez.
Compartir :