Esta madrugada, resuelve la #CFE daño en sus líneas por los fuertes vientos y de inmediato la #CESPE reinició operaciones en la Planta 87 La Misión bombeando agua a Ensenada.

Esta madrugada, resuelve la #CFE daño en sus líneas por los fuertes vientos y de inmediato la #CESPE reinició operaciones en la Planta 87 La Misión bombeando agua a Ensenada.
Los Tanques Morelos entran en fase de recuperación de niveles y comienza a llegar paulatinamente el vital líquido a los hogares.
BCGenera, 04 de diciembre del 2020.- el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Marcelino Márquez Wong, informa al momento; han reiniciado operaciones en la Planta 87 La Misión (PB 87), bombeando agua a la ciudad de #Ensenada, una vez concluidos durante esta madrugada los trabajos de restablecimiento de energía eléctrica en las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que fueron dañados por los fuertes vientos que azotaron la región.
El titular de la CESPE Ensenada dio a conocer hace un momento que ya se está bombeando agua a Ensenada por medio del Acueducto Morelos, y con ello, se entre en fase de recuperación de niveles en los Tanques Morelos. Algunas colonias como #ElSauzal, ya tienen agua en sus hogares, porque la línea en esa zona, ya está cargada.
En tanto se vayan recuperando niveles en Los Morelos, paulatinamente estará llegando el vital líquido a las colonias afectadas, estimándose que en un lapso de 24 horas, quede restablecido el servicio en toda la zona que depende del Sistema La Misión.
Por último, Márquez Wong reconoció el arduo trabajo por parte de los técnicos de la CFE y de la CESPE, para lograr este resultado positivo en el menor tiempo posible, y evitar la afectación a los usuarios más durante la pandemia por el Covid- 19 donde el agua es muy importante para el aseo preventivo.
Compartir :