Atiende la CESPE fuga intensa en el Acueducto Morelos a la altura de 4 milpas.

Atiende la CESPE fuga intensa en el Acueducto Morelos a la altura de 4 milpas.
Podría presentarse “baja presión” en la zona de #ElSauzal y Noroeste de la Ciudad que dependen de los Tanques Morelos.
BCGenera, 18 de noviembre del 2020.- La Sub Dirección Técnica de la CESPE Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, atiende en estos momentos una fuga intensa en el Acueducto Morelos, a la altura de 4 milpas en la Delegación de El Sauzal de Rodríguez.
El Ing. Marcelino Márquez Wong, Director General del organismo del agua, informó hace un momento que durante la madrugada de este día se detectó una fuga mayor en el Acueducto, por lo que inmediatamente acudió una cuadrilla para atender el desperfecto. Sin embargo, dijo, es importante que la ciudadanía de El Sauzal y de las colonias del Noroeste de la Ciudad de #Ensenada que dependen de Los Tanques Morelos, tomen sus precauciones ya que podría llegar a presentarse una “baja presión” en las líneas de distribución, debido al descenso en la reserva de dichos tanques, durante el tiempo que se desarrollen los trabajos.
Trabaja la #CESPE en una fuga importante en #GranjasElGallo.
Una cuadrilla con personal de la Sub Dirección Técnica de la CESPE Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, trabaja en estos momentos en la reparación de una fuga mayor en la Colonia Granjas El Gallo. Afectando con una “baja de presión” en la red de distribución en las colonias cercanas como son: #VillaBonita, #Industrial, #Jalisco, #ElGallo, y parte baja de la #MárquezDeLeón.
El Director General Ing. Marcelino Márquez Wong dio a conocer que, para llevar a cabo la reparación de ambas fugas, fue necesario cerrar válvulas, por lo que el servicio se sostiene con las reservas existentes en ambos casos, pero con el paso de las horas y hasta que concluyan los trabajos, podría descender la presión en el sistema. Se estima que hoy mismo queden atendidos ambos desperfectos y se restablezca la operación normal.
Compartir :