Supervisa el Director General de la #CESPE; atención y reparación inmediata de fugas en la ciudad.

Supervisa el Director General de la #CESPE; atención y reparación inmediata de fugas en la ciudad.
BCGenera, 04 de Septiembre del 2020.- al aumentar los volúmenes en el flujo y continuidad del agua potable en las redes de la ciudad, para brindar cobertura a más colonias, también se genera un aumento en las fugas que se presentan en una tubería que ya cumplió su vida útil.
Ante esta situación, un reto importante para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) es atender con eficiencia y prontitud la reparación de todas las fugas que se reportan, tanto para evitar el derrame del vital líquido como la afectación en la presión de las líneas, así lo señaló el Director General del organismo Ing. Marcelino Márquez Wong, durante un recorrido de supervisión a los trabajos que realizan las brigadas técnicas.
“Hoy podemos decir que tenemos suficiente agua en la ciudad, y estamos trabajando en los arreglos técnicos para garantizar una distribución balanceada a las colonias, pero en el camino nos vamos a topar con fugas, pero las estamos atendiendo en la brevedad posible, personalmente lo estoy supervisando” concluyó.
Compartir :