Los sueños se hacen realidad; CESPE anunció hoy la Interconexión de Ensenada. ¡CESPE hace historia!

Los sueños se hacen realidad; CESPE anunció hoy la Interconexión de Ensenada.  ¡CESPE hace historia!
BCGenera, 29 de Agosto del 2020.- Con una inversión de 13 millones 300 mil pesos, el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong, anunció hoy la Interconexión de los sistemas de distribución de Ensenada.
“Llevamos a cabo la ejecución de cinco obras complementarias para lograr la Interconexión en Ensenada zona sur y norte. Lo que representa un acontecimiento histórico que abrirá la posibilidad de balancear la distribución de agua potable en la ciudad” dijo el titular de la CESPE.
Ante el Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez, el Alcalde de Ensenada Lic. Armando Ayala Robles, y funcionarios presentes, Márquez Wong señaló “por primera vez podremos distribuir de acuerdo a las necesidades y aislar aquellas zonas que requieren de reparación”.
En un evento público llevado a cabo este sábado en Av. Calafia y Cabo Falso de la Colonia Popular 89, se hizo el “INFORME OBRAS DE INTERCONEXIÓN Y DE AGUA POTABLE”, con lo que se verán beneficiadas 47 mil familias de diversas colonias y fraccionamientos, gracias al fortalecimiento del abastecimiento de agua y acceso a los servicios de agua potable.
@CESPEBC
@BCGenera
Compartir :