Inicia el Director General de la CESPE Ing. Marcelino Márquez Wong programa urgente de mantenimiento a la infraestructura para garantizar el sostenimiento del servicio.

Inicia el Director General de la CESPE Ing. Marcelino Márquez Wong programa urgente de mantenimiento a la infraestructura para garantizar el sostenimiento del servicio.
BCGenera, 30 de Julio del 2020.- para garantizar el sostenimiento del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento, y hacer más eficiente los procesos, el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong arrancó un programa urgente de mantenimiento a la infraestructura de la ciudad que se encuentra en total deterioro.
Márquez Wong, en compañía de vecinos del Fraccionamiento Vista Hermosa en la Colonia 89 y personal técnico de la entidad, visitó e inspeccionó las instalaciones del tanque de almacenamiento que abastece a esta comunidad.
El titular de la CESPE realizó un inventario de las necesidades de mantenimiento del tanque Vista Hermosa y dió instrucciones para que de inmediato se lleven a cabo los trabajos de enjarre y pintura con material epóxico, para dejar las instalaciones de almacenamiento y distribución en óptimas condiciones.
Márquez Wong expresó a los pobladores que las acciones se realizarán a la brevedad, y que durante el proceso forzosamente se tendrá que suspender el suministro, pero se comprometió a dar atención puntual por medio del sistema de pipas.
En días pasados, el Director General de la CESPE Ing. Marcelino Márquez Wong también recorrió las instalaciones de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) El Naranjo, El Gallo y El Sauzal, así como carcamos de re bombeo, la Planta 87 y la batería de pozos de La Misión.
Compartir :