Cumple Director General de la CESPE Ing. Marcelino Marquez Wong, agenda de trabajo en el Ejido Eréndira.

Cumple Director General de la CESPE Ing. Marcelino Marquez Wong, agenda de trabajo en el Ejido  Eréndira.
Establece 3 importantes compromisos del agua.
Gobierno en Marcha, lunes 20 de Julio del 2020.- una intensa y productiva gira de trabajo por el Ejido Eréndira, realizó ayer domingo el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong, estableciendo tres compromisos importantes enfocados a elevar la calidad de vida de las familias de esta comunidad.
1er. compromiso: instalación de la línea de distribución de 300 metros en la Colonia El Mar, beneficiando a más de 40 familias.
2do. compromiso: verificación de red, que cumpla con los requisitos para micromedición en la toma comunal en la Colonia Las Palmas.
3er. compromiso: mantenimiento al tanque de almacenamiento principal y verificación de línea de llenado y de distribución existente.
Destacó que estos acuerdos se llevarán a cabo con el apoyo y atendiendo las instrucciones del Secretario del Agua Lic. Salomón Faz Apodaca.
Acompañado por el Delegado del Gobierno del Estado en Ensenada Lic. Joaquín Bolio, así como funcionarios de la CESPE, Márquez Wong escuchó las peticiones ciudadanas y se comprometió, a poner EN MARCHA, un plan logístico y técnico para atenderlas y dar solución a las mismas en el menor tiempo posible. Los pobladores externaron su agradecimiento y disposición de trabajar de la mano para hacer realidad estas obras.
Compartir :