La CESPE no está realizando reducción del servicio de agua doméstico por falta de pago.

La CESPE no está realizando reducción del servicio de agua doméstico por falta de pago.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE ABRIL DEL 2020.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) aclara puntualmente que por instrucciones del Gobernador del Estado Ing. Jaime Bonilla Valdez y para no afectar al ciudadano durante la pandemia del COVID-19, la entidad NO está realizando reducción del servicio de agua doméstico por falta de pago.

Así lo dijo claramente el Director General del órgano operador del agua en Ensenada Ing. Marcelino Márquez Wong, especificando que desde el inicio de la contingencia sanitaria que vivimos, se suspendieron totalmente estas acciones para que los ciudadanos puedan atender todas las recomendaciones de higiene que emite el sector salud.
Márquez Wong agregó que muchas personas se han visto afectadas en su economía derivado de lo que está aconteciendo, por esa razón, hay una compresión total hacia los usuarios, por lo que exhortó a la tranquilidad e invitó a quienes tengan algún comentario o duda comunicarse vía telefónica donde se les brindará una solución a cada caso, pero afirmó, a la ciudadanía en sus hogares NO se le aplicará reducción del servicio por falta de pago durante la pandemia.

Números de asistencia telefónica de la CESPE para consultas y aclaraciones:

646 175 19 38
646 175 19 05
646 175 19 32
646 175 19 14

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