Atiende Director General de la CESPE a la directiva de la CANADEVI

Atiende Director General de la CESPE a la directiva de la CANADEVI

Gobierno en Marcha: con el objetivo de buscar e implementar los mecanismos para sistematizar los procesos, lograr la simplificación administrativa a través de la estandarización de formatos, tramites y criterios, mejorando sustancialmente los tiempos de respuesta, se reunieron esta mañana el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Marcelino Márquez Wong y la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) que preside el Ing. José Alfredo Salazar Juárez.

Parte de los objetivos de esta mesa de trabajo, fue retomar el convenio CESPE-CANADEVI, facilidades en los trámites de la entidad, trabajar en conjunto con el Consejo de Mejora Regulatoria (CESPE. Ayuntamiento, CCEE), activar el Sistema Integral para Desarrolladores (SID), así como establecer una agenda de trabajo en conjunto.

Al respecto, el titular de la CESPE expresó su total disposición para alcanzar acuerdos de beneficio en conjunto, apegados siempre a legalidad y derecho.

#GobiernoEnMarchaBC #cespe #cespebc

Compartir :