CESPE INFORMA INTERMITENCIA EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA ENSENADA

CESPE INFORMA INTERMITENCIA EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA ENSENADA

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa, al momento, que derivado de problemas técnicos en los sistemas se está generando una intermitencia en el servicio de abastecimiento de agua potable que se brinda a la Ciudad, por los siguientes motivos:

- El sistema de flujo inverso en la Ciudad de Tijuana presenta problemas por fallas técnicas en la línea.
- Se presenta una contingencia en uno de los pozos en La Misión, se inhabilitó uno de los equipos por falla en uno de los motores, por lo que en este momento personal técnico de la CESPE realiza los trabajos de reposición de los equipos.
- La planta desaladora de la Ciudad, operada por la empresa Aguas de Ensenada, presenta problemas técnicos en su operación.

Con esta situación, siendo más sensibles las colonias ubicadas en las partes altas.

El Sub Director Técnico de la CESPE Ing. Jaime Alcocer Tello, informa que se está trabajando con personal y equipo necesario para resolver estas situaciones a la brevedad posible, y restablecer el servicio con normalidad a más tardar el día de mañana.

Pidió a la ciudadanía paciencia y comprensión ante las situaciones imponderables, pero que se están atendiendo con toda la celeridad para normalizar a la brevedad el servicio.

#GobiernoEnMArchaBC #cespe #cespebc

Compartir :