Informa CESPE suspensión del servicio en 22 colonias por motivo de la reparación de un colapso en el Emisor 16 de septiembre.

Informa CESPE suspensión del servicio en 22 colonias por motivo de la reparación de un colapso en el Emisor 16 de septiembre.

Gobierno en Marcha: la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que con motivo de un colapso en el Emisor 16 de septiembre de la Colonia Ulbrich, se suspenderá, a partir de este momento, el servicio de agua potable a 22 colonias. La suspensión se da a partir de este momento y durante las próximas 72 horas como tiempo estimado para llevar a cabo los trabajos de reparación.

El colapso en mención se da en el Emisor de aguas negras, sin embargo, para poder hacer la reparación, debido a que en este Emisor recoge el agua residual de más de 20 colonias, es necesario cortar el servicio de agua potable para bajar los volúmenes y que nos permitan atender esta rehabilitación y evitar una contingencia mayor que pudiera generar derrames superficiales y afectar a la zona urbana periférica. Agradecemos su apoyo y comprensión.

Colonias afectadas por corte debido a problemas de Emisor 16 de septiembre:

Ignacio Allende
Empleados
Fincas
Benito Juárez
Loma linda
Joyita
Salinas de Gortari
Popular 1
Popular 2
Chapingo
Mediterráneo
Lomas de valle verde
Piedras negras
Fovistes
Echeverría
Fracc. México
Parte noreste de zona centro
Lomitas
Ejido Ruiz Cortinez
Revolución
Valle Verde
Laureles

#GobiernoEnMarchaBC #cespe #cespebc #UnaNuevaFormadeGobernar

Compartir :