MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión
Ofrecer a nuestra comunidad los servicios de agua potable y su saneamiento en cantidad y calidad adecuada en armonía con la naturaleza, mediante un esfuerzo responsable y conjunto con la participación de la sociedad optimizando los recursos a través de la mejora continua, haciendo de la calidad nuestra forma de vida.

Visión
Vemos un organismo operador que ofrece al municipio de Ensenada los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con las más altas tecnologías, organización y equipos adecuados, que brinda un servicio de excelencia al menor costo mediante un equipo humano altamente capacitado y orientado al servicio.
Prestando un servicio al cliente mediante un sistema integral de atención telefónica y con instalaciones funcionales. Donde además los habitantes de Ensenada cuentan con una cultura en el uso del agua y utilizan las aguas tratadas contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida.

Valores
Satisfacción al usuario: Nuestro esfuerzo está orientado a proporcionar un servicio continuo de calidad.
Mejora continua: Es la herramienta que nos permite optimizar nuestros procesos con la finalidad de proporcionar un servicio de calidad para la satisfacción del usuario.
Calidad de Servicio: Nos representa la conformidad de usuario con nuestro servicio para la satisfacción de sus necesidades.
Desarrollo humano: Consideramos valioso el desarrollo del personal por ser el elemento principal para el logro de Objetivos.
Respeto al medio ambiente: Estamos conscientes de la importancia de contribuir a mejorar el medio ambiente ya que esto permite conservar el equilibrio ecológico.